torres

Lleva Sergio Torres despensas y pago de empleo temporal a Escuinapa y El Rosario

Escuinapa, Sin. 16 de julio de 2020.-    Con 5 millones 329 mil 511 pesos de pago del programa de empleo temporal pesquero y 7 mil 864 despensas resultan beneficiadas las familias de pescadores de los municipios de Escuinapa y El Rosario.

Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, realizó gira de trabajo por las comunidades pesqueras de Teacapán, Escuinapa; Agua Verde y Los Pozos en el Rosario, junto con personal de DIF Sinaloa para hacer entrega de estos beneficios que surgen de inversión directa del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, para apoyar al sector pesquero.

En Escuinapa entregaron 2 mil 832 despensas enviadas por el Sistema DIF, que encabeza la señora Rosy Fuentes de Ordaz, así como hacer entrega del pago de empleo temporal estatal por el monto de Un millón 919 mil 274 pesos. Todo ello en beneficio de mil 416 familias.

Ya en el municipio de El Rosario, en las comunidades pesqueras de Agua Verde y Los Pozos,  pagaron empleo temporal por un monto de 3 millones 410 mil 236 pesos, a la vez de dar inicio a la entrega de 5 mil 32 despensas destinadas a beneficiar a 2 mil 516 familias de pescadores de esta zona.

Sergio Torres señaló a los pescadores que estos recursos se hacen posibles gracias al gobernador del  estado y su esposa, presidenta del sistema DIF Sinaloa, para apoyar a las familias del sector pesquero durante la temporada de veda de pesca de camarón y otras especies.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.