ada4df2e-6f66-473e-a00a-5c87659a7803

Lleva Gobierno Municipal “Lunes Cívico” a primaria vespertina “Amado Saba Guzmán Reynaud”.

Mazatlán, Sinaloa a 13 de marzo del 2023.- El Gobierno Municipal llevó por primera vez el programa “Lunes Cívico” a la Escuela Primaria vespertina “Amado Sabas Guzmán Reynaud”, en el Fraccionamiento Pradera Dorada II.

Durante la ceremonia el Alcalde, Edgar González en su mensaje, informó que este plantel pone el ejemplo con el desarrollo del evento, porque realizarán de manera combinada el programa “Lunes Cívico” en el turno matutino y vespertino.

“Estuve un año como secretario del Ayuntamiento, no se había visitado una escuela vespertina de ningún nivel en turno vespertino, es la primera vez que por lo menos a mí en el poco tiempo que tengo en la Presidencia Municipal se atiende un turno vespertino, así que me da mucho gusto, la verdad que pusieron el ejemplo porque normalmente se acostumbra hacer los lunes en la mañana, vamos a estar a partir de este ejercicio combinando entre turnos matutinos y vespertinos porque de pronto nos agarra la inercia y nos vamos pensando que solamente existen los turnos matutinos”, comentó.

Kalet Yohan Maldonado Camacho, alumno del plantel dio la bienvenida a las autoridades municipales y aprovecho para solicitar el apoyo para el mantenimiento del planten, acción que el Ayuntamiento de Mazatlán apoyará por indicaciones Presidente Municipal.

“Quien a pesar de tener múltiples ocupaciones ha abierto un espacio para estar con nosotros, acto que se agradece infinitamente, ya que tenemos la oportunidad de conocerlo, de ante mano sabemos qué a lo largo de su trayectoria se ha preocupado y ocupado por mejorar las condiciones educativas de las escuelas públicas donde tantas niñas y niños y ser personas productivas como usted mi querido presidente un gran ejemplo de la niñez de Mazatlán haciendo el bien de la sociedad de la que formamos parte ”, resaltó.

La directora de la institución educativa, Carmen Martínez Saucedo, agradeció al Alcalde, Edgar González el interés de apostarle a la educación y aportar su granito de arena, porque la educación es la base de la sociedad.

Durante el evento se realizaron honores a la bandera, se entonó el himno nacional y el Alcalde Edgar González entregó a la autoridad educativa una bandera con su asta, así como material deportivo, además estudiantes destacados reconocimientos y e realizaron la plantación de un árbol como símbolo de vida.

Finalmente el Presidente Municipal con su equipo de trabajo y regidores de la Comisión de Educación recorrieron parte del plantel, acompañado de las autoridades educativas y padres de familia para verificar la condiciones del lugar

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.