Foto 2

Llegan despensas a la comunidad Paredón, Japuino y el Salto en Elota

Con el principal objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, el municipio de Elota fue la comunidad beneficiada este sábado con el programa permanente de gestoría social que tiene el Grupo Parlamentario del PRI.

   El líder de la bancada priísta, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, acompañado por el presidente municipal, Geovani Escobar, se unen para encabezar la entrega de apoyos alimenticios a las familias más desprotegidas ante la contingencia sanitaria.

   Este día el Dip. Sergio Jacobo y el alcalde Geovani Escobar visitaron dos comunidades que son Japuino, Paredón Colorado y el campo pesquero el Salto.

   Durante la visita en estas tres comunidades Jacobo Gutiérrez resaltó el gran trabajo que realiza el alcalde Geovani Escobar y el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, que como se sabe son tiempos difíciles pero son hombres que continuamente están siempre trabajando por el bien de la ciudadanía.

   Durante la entrega de despensas donde se mantuvo siempre la sana distancia se ayudó a más de 200 familias.

   El Dip. Sergio Jacobo destacó que con el programa de entrega de despensas, participan todos los legisladores locales del PRI, quienes trabajan de forma permanente, constante por todo Sinaloa ayudando a las familias más desprotegidas.

   Finalmente, el Alcalde de ese municipio, Geovani Escobar, agradeció al diputado la atención hacia el municipio y su gente y felicitó a las y los diputados priístas por el buen desempeño a favor de los sinaloenses, y convocó a todos a seguir trabajando juntos en favor de Sinaloa.

   Señaló que actividades de esta naturaleza hacen sentir a la población el apoyo de los legisladores para solucionar sus problemas y más ahora en tiempos tan necesarios que se viven por la pandemia.

   Durante esta semana el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, visitó diferentes comunidades en el municipio de Navolato y así continuará entregando insumos de la canasta básica a los diferentes  municipios donde además atiende y escucha cada una de las demandas de la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.