Campaña descacharrización Los Ángeles

Llega jornada de descacharrización al sector Los Ángeles

Culiacán, Sin., a 19 de febrero de 2020.– Buscando prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue con anticipación para, al mismo tiempo, cuidar la salud de la población ante la contingencia sanitaria, el Gobierno de Culiacán llevó a cabo una jornada de descacharrización por el sector Los Ángeles.

Para tal efecto, personal del departamento de Aseo y Limpia, en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, procedió al retiro de cacharros, muebles, residuos sólidos y demás objetos que los habitantes de la zona dejaron previamente en la banqueta de sus domicilios.

A temprana hora, la brigada de trabajadores acudió a la colonia Los Ángeles para iniciar el recorrido por el sector, donde también se atendieron los fraccionamientos Floresta, Las Glorias y Zona Dorada.

De esta forma, se avanza en el control larvario en miles de hogares, erradicando los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las mismas acciones se realizarán mañana sábado, en horario de 6:00 a 13:00 horas, por lo que se exhorta a la población a participar sacando los cacharros para ser retirados.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.