WhatsApp Image 2023-08-22 at 12.27.29

Llega jornada de descacharrización a Prados del Sur, y las comunidades de El Limón de los Ramos y La Campana

Culiacán, Sin., a 22 de agosto de 2023.- El sector Prados de Sur, así como también las comunidades de El Limón de Los Ramos y La Campana recibieron la ‘Campaña de Descacharrización’ que el Ayuntamiento de Culiacán lleva a cabo como una medida para promover la eliminación adecuada de objetos en desuso que puedan acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.
Desde temprana hora, personal de la Dirección de Aseo y Limpia acudió a estas comunidades con el propósito principal mejorar la salud pública y prevenir la propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Residentes de dichos sectores participaron activamente en la limpieza de sus hogares y espacios comunes, desechando objetos que acumulaban agua de lluvia y representaban un riesgo para la salud.
Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de las comunidades de El Limón de los Ramos y La Campana con la salud y el bienestar de sus habitantes, donde estas labores no solo contribuyan a la mejora del entorno, sino que también fomenten la conciencia sobre la importancia de mantener espacios libres de criaderos de mosquitos.
La jornada de descacharrización representa una oportunidad para que los vecinos se involucren activamente en la protección de su salud y la de sus seres queridos, las personas se deshicieron de productos como llantas, lavadoras, botellas de plástico, y basura que se tenía acumulada.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.