WhatsApp Image 2020-09-08 at 20.14.56

Llega el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres a 190 obras nuevas en este año

Mazatlán, Sinaloa.-      El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llegó a la obra número 190 de este año, al entregar a habitantes de cuatro colonias del puerto un total de ocho nuevos trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje, la tarde de este martes.

Desde el Fraccionamiento Doña Chonita, el Químico Benitez recordó que a finales de 2019 dijo que inauguraría 255 obras durante este año, y con la entrega de estos trabajos ya solo le faltan 65 para llegar a su meta.
Reconoció que la parte final de este compromiso se está tornando difícil, debido a que la pandemia del Covid ha golpeado los ingresos del Municipio, sin embargo, aseguró que cumplirá su promesa a Mazatlán.

“Durante la pandemia nos disminuyeron los apoyos federales, nos disminuyeron los ingresos municipales, no había actividades de ningún tipo, de tal forma que eso ha dificultado un poquito haber ya terminado, pero yo vengo a refrendar otra vez, hoy 8 de septiembre, para que no se olvide que refrendo ese compromiso de hacer 255 obras de aquí a que termine el año”, expresó.

Los trabajos que se entregaron este día en beneficio de 2 mil 250 personas, son la pavimentación y rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable en las calles Atardecer del Fraccionamiento Doña Chonita, y Ejido del Moral en la Valles del Ejido.
Además se hizo la ampliación de las redes de drenaje en las calles Pino y Ébano en la Colonia Rincón de Mazatlán, y en la calle Samuel Espinoza de la Flores Magón.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.