WhatsApp Image 2018-09-30 at 4.55.35 PM

Llega a Sinaloa apoyo del Voluntariado de Salud de San Luis Potosí

Culiacán, Sinaloa.- Después de que cientos de potosinos se unificaran humanitariamente, enviando Artículos de Limpieza recolectados para los damnificados de Sinaloa; un camión lleno de productos de limpieza, despensas y muchos artículos de primera necesidad llegan a nuestra estado.

La Sra. Mireya Rodríguez de Encinas, Presidenta del Voluntariado de la Secretaria de Salud de Sinaloa fue la encargada de recibir este camión enviado por el Gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, la Presidenta del Sistema DIF Estatal Lorena Valle, la Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez y el Presidente del Voluntariado de Salud Lic. Adrián Larraga Zamarron, para que sea el Sector Salud el encargado de entregarlo a quien más lo necesita.

“Hoy recibimos una prueba más del enorme corazón que tenemos los mexicanos. Recibimos 10.5 toneladas de nuestro Voluntariado hermano de San Luis Potosí, al que agradecemos infinitamente su generosidad, solidaridad y valiosa cooperación a nuestro estado afectado. Somos fuertes cuando estamos unidos” comento la presidenta del Voluntariado de Sinaloa.

Los y las voluntarias en Sinaloa se comprometieron en hacer llegar estos productos a las zonas más afectadas por la contingencia climatológica y así la problemática pueda ser superada lo antes posible.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.