WhatsApp Image 2020-09-21 at 13.27.55

Llama Mario Delgado a la unidad por la renovación de Morena

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sin., a 19 de septiembre de 2020.- El candidato a la dirigencia de Morena Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado de unidad al interior de su partido, ello luego de que uno de sus contrincantes, Porfirio Muñoz Ledo, amenazó que, de llegar a dirigir el partido, expulsaría de sus filas al secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y al propio Delgado Carrillo.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Muñoz Ledo, el también diputado federal, se mostró a favor de la reconciliación y del reencuentro para llegar en unidad, a fin de fortalecer a su partido.

“No es tiempo de polarizar. Hay que tener mucha calma, madurez. Que construyamos la unidad, los adversarios están afuera, cualquier cosa que nos divida a nosotros es a favor de los conservadores”, dijo.

En conferencia de prensa informó que mañana dará inicio una encuesta a nivel nacional como parte de la renovación de la dirigencia de Morena, ello luego de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral aprobó por unanimidad 100 candidaturas para la renovación de la dirigencia del partido Morena, 47 para la Presidencia y 53 para la Secretaría General.

Mario Delgado estuvo acompañado por el Senador Rubén Rocha Moya, Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, la Senadora Imelda Castro, Graciela Domínguez, Presidenta de la Jucopo del Congreso local y las diputadas federales Meraly Villegas Sánchez, Olegaria Carrazco Macías, así como por el diputado federal Casimiro Zamora Valdéz.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.