Todo listo para la gran final nacional de freestyle ‘Batalla de Maestros’ (3)

listo para la gran final nacional de freestyle ‘Batalla de Maestros’

Culiacán, Sin., a 02 de diciembre de 2022.- Este sábado 3 de diciembre será la gran final de la Batalla de Maestros BDM de freestyle a nivel nacional, con la participación de 16 campeones regionales en el escenario de la Concha Acústica del Parque Constitución a partir de las 4 de la tarde.

Alonso Ramírez Reyes, director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán; Cristal Murillo, directora de Turismo Municipal; Rosa Vázquez, directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Culiacán; Vertier, organizador de BDM México; y los freestyle Garza y Chojillo, invitaron a las familias culiacanenses a este evento gratuito.

El propósito del Gobierno Municipal con la realización de este tipo de eventos, expresó Ramírez Reyes, es colocar a Culiacán en el mapa nacional como una tierra donde reinan los valores y la cultura.

Por su parte, Vertier explicó que BDM recorrió todo el país y de las competencias salieron los campeones regionales que estarán concursando por un primer lugar que los corone como Campeón de México y consiga su pase para la competencia internacional en Chile.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.