WhatsApp Image 2023-05-08 at 14.53.02

Limpieza y desazolve de pluviales registra avance del 30 por ciento

Culiacán, Sin., a 08 de mayo de 2023. – En la tercera semana de los trabajos de limpieza y desazolve de arroyos, drenes y canales de la ciudad, estos registran un avance del 30 por ciento, obras coordinadas por la Dirección de Sistemas de Drenaje Pluvial para un mejor resultado.

La jornada correspondiente a este lunes abarcaron los sectores norte y sur de la ciudad, incluyendo el residencial San Luis Residencial, en los arroyos y canales que cruzan dicho sector.

En el arroyo de la avenida Ramón López Velarde un equipo integrado por una retroexcadora realizó el desazolve y retiro de hierba y maleza del interior del afluente.

Por su parte los trabajos de limpieza quedaron concluidos en el bulevar Danubio perteneciente a la m isma zona habitacional, espacio en el que se retiró basura, tierra que estaban obstruyendo su afluente.

Otras de las cuadrillas se concentraron en la colonia Antonio Toledo Corro, en el arroyo localizado entre 15 de septiembre y Mina Escobal, afluente en el que se recolectó basura y lodo.

Con estas acciones, la Comuna persiste en la limpieza integral de los 76 arroyos, drenes y canales, esto de cara al inicio de la temporada de lluvias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.