2020-08-17 at 16.51.46

Levantan 1.1 toneladas de desechos en zona de playas

Mazatlán. Sinaloa.-      En el cuarto día de las jornadas de limpieza de playas, que lleva a cabo el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres para ofrecer una mejor imagen a locales y visitantes, se levantaron mil 100 kilos de desechos, entre basura y algas.
Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que desde el pasado viernes, personal del departamento de Aseo Urbano, de la Operadora de Playas, Policía Turística y Protección Civil están sumando esfuerzo en estas acciones.
“Es una instrucción que dio el señor Presidente, de que se haga ‘a lupa’ la revisión del malecón y toda la zona turística, con el fin de que toda la basura que esté, que sea levantada. Ya se tiene varios días en donde se está recolectando esta basura. En la primera campaña que se hizo sacamos seis toneladas de basura”.
Explicó que este lunes las cuadrillas trabajaron en playa frente a Lola Beltrán, donde se recolectaron 300 kilogramos de desechos; en Playa Gaviotas, con 300 kilos y en Playa Norte, desde la zona de lanchas hasta el Monumento Al Pescador; ahí se levantaron 500 kilos de basura.
Mencionó que seis trabajadores del Departamento de Aseo Urbano a bordo de un camión góndola trasladan lo recolectado hasta el Basurón, y agregó que las jornadas de limpieza continuarán los siguientes días.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.