Gabriela Herrera y Cairo
Culiacán, Sinaloa (Entre Redes). El diputado local Aarón Rivas Loaiza se considera un político con trayectoria y buenos resultados, características que están a su favor para que su partido lo tome en cuenta para abanderar una de las diputaciones federales que estarán en juego el próximo mes de julio.
Sin embargo, dijo que esta semana sostendrá un encuentro con el presidente estatal del PRI Carlos Gandarilla donde le informará de su intención de registrarse como aspirante a una diputación federal
Incluso, adoptó que los documentos que marca la convocatoria para registrase como pre candidato ya están listos, así como los que se necesitan para solicitar licencia ante el Congreso del Estado.
Mi corazón late todos los días y si, también late para buscar aparecer en las boletas, porque no, pero el partido va a decidir dónde voy a estar y ahí voy a estar”, dijo con una voz nerviosa y muy sonriente.