pas

Le corresponde al sur del estado las visitas de trabajo que realiza Héctor Melesio Cuén Ojeda

Dándole continuidad a la evaluación y seguimiento del apoyo ciudadano a las tres iniciativas que el Partido Sinaloense impulsa y presentará en septiembre próximo al Congreso de la Unión, el presidente estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunió con la estructura del Comité Directivo Municipal que dirige América Carrasco.

América Carrasco informó que desde el primer día que se abrió esta solicitud de apoyo, se instalaron en las colonias y sindicaturas de este municipio, mesas receptoras de firmas para que los ciudadanos brinden su apoyo.

“Los subcomités instalados en las 8 sindicaturas y en las 737 localidades de Mazatlán, ya están recabando el apoyo ciudadano visitando casa por casa, donde nuestros militantes están explicando a cada hogar los objetivos de las tres iniciativas, debo afirmar que estamos teniendo buena aceptación de las familias mazatlecas”, informó América Carrasco.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, les reafirmó el contenido de las iniciativas ciudadanas y sus alcances: la primera, para que Sinaloa no esté sujeto al Horario de Verano; la segunda consistente en la Eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios que se le aplican a la gasolina, lo cual la encarece enormemente los combustibles y el gas doméstico; y  la tercera para que se disminuyan las prerrogativas que se le entregan a los partidos políticos, así como el hecho que los partidos nacionales no reciban triple financiamiento (federal, estatal y municipal), el ahorro en este concepto podrá a fortalecer la inversión en educación y los programas sociales. Cuén Ojeda fue claro que estas reformas que se entregarán en septiembre al Congreso de la Unión, vendrán a impactar de manera directa en la economía familiar.

Luego en la plazuela, donde se instaló la mesa receptora, teniendo buena presencia de habitantes que se acercaban a firmar los formatos, algunos se mostraron con gran disposición de invitar a sus vecinos a sumarse a este gran esfuerzo ciudadano que viene impulsando Héctor Melesio Cuén Ojeda y Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Finalmente, habitantes de varias comunidades de este municipio se acercaron para entregar formatos llenos. 15 mil 600 de firmas de apoyo, 5 mil 200 por cada iniciativa y comentaron que ya tienen más formatos llenos pero en algunas poblaciones las lluvias han complicado su  recepción.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.