WhatsApp Image 2023-05-11 at 14.58.12

Las mujeres generan desarrollo y crecimiento de nuevas empresas en Sinaloa: Javier Gaxiola

Culiacán, Sinaloa, 11 Mayo 2023.- Al asistir a una reunión en reconocimiento a las mamás empresarias que organizó la Cámara Nacional de Comercio, delegación Culiacán, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel resaltó el papel de quienes luchan día a día por generar desarrollo y crecimiento de nuevas empresas en Sinaloa.

“Estoy impresionado con el emprendimiento de la mujer sinaloense, muchos productos y emprendimientos que fueron surgiendo por necesidad de mujeres, ese gran impulso de nuevas empresas, de nueva generación de ideas de negocio lo dieron principalmente las mujeres, muchos de estos casos son ya empresas”, puntualizó en su mensaje.

El secretario de Economía, destacó que el Gobernador Rubén Rocha Moya le otorga la importancia debida al valor de la mujer, en la familia, sociedad y en el sector económico como un pilar para el impulso del desarrollo en el que se está trabajando en todo Sinaloa.

“La mamá que trabaja como empresaria, en su casa, en la educación, el pilar que hemos tenido ha sido la mamá desde siempre, ese valor en la época que estamos viviendo está cobrando cada día relevancia, lo aplaudimos y en el gobierno de Rubén Rocha Moya lo apoyamos y nos importa sobremanera”, subrayó.

En su mensaje, el presidente de Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete dijo que la Cámara Nacional de Comercio siempre ha estado dispuesta a reforzar al sector de las mujeres empresarias.

“Desde el inicio de mi gestión hemos trabajado para que las mujeres tengan fuerza en la Cámara de Comercio, hoy casi un 40% de los integrantes del Consejo de la Cámara son mujeres, y en la mesa directiva hay más mujeres que hombres”, admitió.

Destacó que las mujeres son muy capaces y trabajan con un liderazgo que se requiere para hacer el trabajo.

Reconoció que el trabajo con los tres niveles de gobierno ha sido de beneficio para Canaco en Culiacán.

“Eso nos ha ayudado para que la Cámara sea más eficiente para resolver la problemática de los empresarios y empresarias que participan en el órgano camaral”, mencionó.

En este evento de reconocimiento a mujeres empresarias integrantes de Canaco Culiacán, en el marco del Día de las Madres, también participó la vicepresidenta del Sector Mujeres Empresarias de Canaco, Siria Quiñónez López quien aplaudió la labor de las mujeres empresarias en el desarrollo y el trabajo conjunto con las autoridades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.