maxresdefault

Las irregularidades en pensión de grúas han ocurrido desde hace 14 años : JVP

Sixto Román

Culiacán Sinaloa. (Entre Redes) El alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, reveló que las irregularidades que ahora se han ventilado sobre el caso de la pensión grúas Culiacán, han ocurrido desde hace mucho tiempo durante los 14 años que esta empresa está prestando servicio al gobierno. Esto podría causar la rescisión del convenio pero el ayuntamiento carece de espacios acondicionados para atender la demanda.

Declaró que por el caso del extravío de vehículos y los despojos sufridos a otros en sus partes mecánicas está tomando participación la fiscalía general del estado y de acuerdo a la capacidad de respuesta de la empresa a través de su cobertura de seguro es que esta deberá estar respondiendo a Los afectados.

Ya la Profeco dio a conocer que se está integrando el expediente para aplicar la primera sanción por la negativa a permitir la primera supervisión. Jesús Valdez dijo que de momento no se han hecho los acercamientos con esta institución federal pero es apenas una parte de la atención del problema.

Respondió que podría darse la rescisión del convenio que se tiene a 25 años pero el ayuntamiento tendría que buscar entre los espacios que son de su propiedad uno que se pueda cercar y acondicionar para habilitarlo como resguardo de vehículos.

En ese sentido es que consideró más conveniente esperar a que la empresa subsane sus fallas.

Al mismo tiempo el propio presidente municipal deslizó que el dueño de la empresa de grúas y resguardo no ha atendido las citaciones de la Profeco ni de la Fiscalía y eso se convierte en un problema más delicado para esta prestadora de servicios particular.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.