thumbnail_COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL RSP SINALOA

LANZA RSP SINALOA CONVOCATORIA CIUDADANA PARA CANDIDATURAS

Culiacán, Sinaloa, 03 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de ser democráticos, imparciales y transparentes, el partido Redes Sociales Progresistas lanzó en todo el país una convocatoria abierta para que los ciudadanos interesados en ser candidatos por RSP en el proceso electoral 2020-2021, tengan la oportunidad de participar en la elección interna del partido.

La presidenta de la Comisión Ejecutiva Estatal de RSP en Sinaloa, Rosa Elvira Ceballos Rivera, comentó que ya ha tenido acercamiento con nuevos rostros, entre ellos: empresarios, académicos, profesionistas, deportistas, maestros, pescadores, ganaderos, agricultores, entre otros ciudadanos con un modo honesto de vivir y bien vistos por la sociedad, mismos que aspiran a una candidatura de elección popular.

“Es importante mencionar que RSP es el único partido político que ha lanzado una convocatoria abierta para que los mejores perfiles participen en el proceso electoral 2020-2021, es por ello que invito a mujeres y hombres de todo el Estado de Sinaloa a sumarse al proyecto de Redes Sociales Progresistas, un partido incluyente y democrático que busca la participación de todos los ciudadanos. Con esta convocatoria abierta estoy segura que tendremos a los mejores perfiles como candidatos de RSP en la elección del 2021”.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Redes Sociales Progresistas lanzará la convocatoria del proceso interno de selección de candidatos a cargos de elección popular el 9 y 10 de enero, para candidaturas locales y federales, respectivamente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.