FOTO SPD home_ms_ingreso_2015[33812]

La SEP invita a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, Ciclo escolar 2018-2019

Culiacán, Sin., enero 23 de 2018.- A través de la plataforma digital del Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación Pública, las autoridades educativas y los organismos públicos descentralizados convocan a participar a todos los interesados en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, Ciclo escolar 2018 – 2019.

La convocatoria está abierta a los egresados de las instituciones educativas públicas y privadas de nivel superior públicas con documentación y reconocimiento de validez oficial.

Las bases y los términos establecidos en las convocatorias contienen, entre otros aspectos, los requisitos de participación, el proceso de pre-registro y registro, la  fecha, sedes y horarios de aplicación del examen nacional y la publicación de resultados.

Para mayor información consulte la página oficial:

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2018/ordinaria/

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Comentarios

    Angelica

    (14 marzo, 2018 - 10:16 pm)

    Necesito ayuda en el formato donde pide el correo y verificar lo escribo y cuando pongo guardar me dice q el correo es inválido cuando mi correo lo tengo bien escrito y eta activo que hago llamo a los teléfonos de mesa de ayuda de la página y están ocupados rebota la llamada me urge a la brevedad la respuesta para hacer mi preregistro gracias

      admin

      (15 marzo, 2018 - 6:45 pm)

      Qué tal, Angélica:
      Gracias por tu comentario. En cuanto a tu problema para comunicarte con ellos, es algo que no nos compete, sin embargo podríamos ayudarte quizás en aconsejarte que trates de introducir tu dirección de correo sin mayúsculas ya que notamos que tu correo comienza con una mayúscula, intenta probar a ver si así te acepta el envío de su formulario. Esto es porque probablemente su configuración no acepta correos en mayúsculas o con caracteres especiales o puntos, cosa que por lo general muchos formularios no aceptan.

      Esperamos haberte podido ayudar un poco. Estamos para servirte.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.