AMLO TRUMP

La relación entre Estados Unidos y México jamás había sido tan estrecha como lo es hoy: Trump

Washington, D.C.- (Entre Redes) El presidente Donald Trump aseguró hoy que la relación entre Estados Unidos y México jamás había sido tan estrecha como lo es hoy.

Durante el encuentro con su homólogo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de Estados Unidos expresó “mi buen amigo, el presidente López Obrador con quien tengo  una relación sobresaliente;  la gente le apostaba en contra a esta relación, pero jamás ha sido más estrecha, más cercana

Donald Trump manifestó que ambas naciones están  haciendo un trabajo magnifico, ya que comparten la amistad, relación, sociedad. “Nuestra relación se basa en confianza mutua, en respeto mutuo y honramos la gran dignidad de ambas naciones”, añadió.

“Ambos hemos sido electos para luchar contra la corrupción, regresarle el poder a la gente y fortalecernos, y tanto usted como yo lo hacemos”

De la misma manera el mandatario estadounidense informó que México y Estados Unidos están  edificando una alianza económica y de seguridad, donde se han   abordado los temas más apremiantes que enfrentan ambas naciones, que no se habían resuelto ni tratado por varios años.

Refirió que estos temas debieron haberse resuelto mucho antes, sin embargo, se está   avanzando significativamente para seguir fortaleciendo la relación binacional para las próximas décadas.

“El potencial de los Estados Unidos y de México no tiene límites, es una gran situación para ambos países”.

Dio a conocer que hoy ambos mandatarios hablaron hace unos momentos con el primer ministro Trudeau y que el T-MEC ahora puede proteger a los trabajadores de las naciones.

Calificó el T-MEC como el acuerdo comercial de mayor magnitud ya firmado entre cualquier país, que  le va a llevar prosperidad a los trabajadores de México, de Estados Unidos y de Canadá.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.