WhatsApp Image 2020-09-10 at 15.36.27

La Oficina Municipal de Enlace con el INFONAVIT amplía servicios en Guasave

Guasave, Sinaloa.-      Con las gestiones de la presidenta municipal María Aurelia Leal López y en colaboración con el INFONAVIT, los trabajadores de Guasave ya pueden tramitar el crédito Mejoravit en la Oficina Municipal de Enlace con esta dependencia federal, sin trasladarse a Los Mochis o Culiacán.
La delegada estatal de INFONAVIT en Sinaloa Mtra. Teresita de Jesús Pérez de Acha y la gerente del Centro de Servicios Los Mochis, Lic. Fernanda Castro Ochoa, estuvieron hoy en la Oficina Municipal de Enlace del INFONAVIT para estrechar los lazos de coordinación con el Ayuntamiento, con más servicios para la población de Guasave.
Ricardo Peña, responsable del Módulo INFONAVIT, destacó que la inscripción al crédito se realizará desde Guasave, lo que representa un gran beneficio para toda la ciudadanía que ahorrará gastos por traslados y se agilizará la atención al derechohabiente, con una asesoría personalizada.
El crédito Mejoravit permite al trabajador remodelar, reparar o mejorar la vivienda y el monto máximo del financiamiento es de 125 mil pesos con plazos de 12, 18, 24 y 36 meses.
El préstamo es para la compra de materiales y productos en comercios afiliados y utiliza un porcentaje para el pago de mano de obra.
Los trabajadores deben tener al menos 4 meses de cotización, 116 puntos INFONAVIT, y se aplicará una tasa fija del 17 por ciento anual, sobre saldos insolutos.
En la Oficina Municipal de Enlace se pueden hacer otros trámites como la apertura de cuenta, elaboración de expedientes para crédito, venta, compra, precalificación, asesoría para crédito INFONAVIT, Crédito Seguro, estados de cuenta, solicitud de devolución de saldo de subcuenta de vivienda, avisos de suspensión, retención y modificación de descuentos,
Asimismo el trámite de activación de programas, solicitud de descuento por liquidación anticipada, devolución de pagos en exceso, citas para los Centros de Servicios INFONAVIT en Los Mochis y Culiacán.
La oficina está ubicada en la Escuela Preparatoria Gral. Francisco Mújica, en calle Miguel Hidalgo, a espaldas del ICATSIN y atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Para información y dudas pueden comunicarse también al 667-795-9873 y al 800-008-3900, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.