WhatsApp Image 2021-04-10 at 14.32.52

La gente está convencida de seguir transformando Culiacán

Morena ha cumplido a los ciudadanos, por lo que más gente se une al proyecto de la Cuarta Transformación, respetando el ideal, de primero los pobres, dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

El candidato de MORENA-PAS a la alcaldía, aseguró que gran parte de las familias de Culiacán, tienen algún tipo de apoyo de gobierno, desde la ciudad, hasta en las comunidades más alejadas.

Como presidente municipal, actuó en congruencia a los ideales de Morena, manteniendo una administración sana, y sin deuda, motivo por el cual, más personas se unen a la transformación.

“Estamos aquí, quienes queremos estar, los que estamos convencidos de un ideal, los que estamos dispuestos a seguir transformando México, a seguir transformando Sinaloa, y a seguir transformando Culiacán”.

Durante su discurso en Aguaruto, acompañando al Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado, Estrada Ferreiro dijo que la sindicatura ha tenido su propia transformación, con iluminación led, y más calles pavimentadas.

Votar por los candidatos y candidatas de Morena, significará tener un gobierno humano, por eso invitó a toda la ciudadanía a votar parejo por sus candidatos.

Previamente, Estrada Ferreiro y Rocha Moya, recorrieron el Mercado Rafael Buelna, mejor conocido como “El Mercadito”, donde tuvieron la oportunidad de saludar, y platicar con los locatarios, y algunas personas que se encontraban realizando sus compras.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.