registro cuen

La Comisión de Procesos Internos del Partido Sinaloense entrega constancia de acreditación como precandidato a gobernador por este instituto político.

Culiacán Sinaloa, a 15 de enero el 2021..- Hoy por la mañana la Comisión de Procesos Internos del Partido entregó al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa en representación del Partido Sinaloense, lo cual habilita a Cuén Ojeda a iniciar la precampaña electoral que define la normatividad del proceso 2021.

Correspondió al Lic. Gene Bojórquez, presidente de la Comisión de Procesos Internos hacer entrega del documento oficial, expresando que en atención a la convocatoria emitida el 4 de enero del presente año y bajo una revisión de las normas y requisitos establecidos en el artículo 173, párrafo 8° de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa, Cuén Ojeda se hace merecedor de formalizar su estatus de precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por el Partido Sinaloense, razón por lo cual se hace entrega de la constancia respectiva.

“No hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla y en atención a la precampaña del proceso electoral 2021 hoy recibo la carta donde se me reconoce como precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa de parte de un instituto político local, que es el único existente en nuestro estado, refiriéndome al Partido Sinaloense”, expresó Cuén Ojeda.

Lo anterior es un gran compromiso para mi persona porque voy hacer una precampaña al lado del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño de mi familia, de manera especifica de mi esposa la diputada Angélica Díaz Quiñonez. Esta es una etapa que cumplir y posteriormente vendrán otras que nos llevarán al triunfo del proceso electoral 2021. Así cerró su breve participación Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.