Jumapag-286894

Jumapag Avanza; programa de la paramunicipal para una mejora continua

Guasave, Sinaloa, 25 de mayo del 2020.- La meta de la actual administración del Ayuntamiento de Guasave es rescatar al municipio del rezago en el que se vive, es por eso que dándole seguimiento a la instrucción de la alcaldesa de Guasave, la licenciada María Aurelia Leal López, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) presenta a sus usuarios el programa Jumapag Avanza, el cual tiene como meta la mejora continua de su operatividad, calidad de servicios ofrecidos y sano manejo de las finanzas, un rescate integral de la paramunicipal.

El programa Jumapag Avanza ya se está ejecutando en la búsqueda de lograr el cuidado y cultura del agua a través de la campaña de concientización y la acción de los programas para lograr recuperar cartera vencida de la Jumapag, entre los diferentes tipos de usuarios actuales como son: doméstico, comercial, industrial y público.

Jumapag Avanza tiene como misión preservar y garantizar el suministro de los servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento a la población del municipio de Guasave y la visión de llegar a ser un organismo autosuficiente, optimizando los recursos financieros, entregando valor y satisfacción a la sociedad a través de la disponibilidad de los servicios ofrecidos.

Con la implementación del programa Jumapag Avanza pretendemos trabajar en equipo, sociedad y gobierno, cumpliendo cada quien con nuestra parte y de esta forma maximizar el bienestar social.

En los próximos días se estará realizando un estudio integral de cada uno de los sistemas operativos en todas las comunidades. Los resultados serán presentados directamente a los usuarios por medio de las “Jornadas Jumapag Avanza” con las cuales se busca hacer un compromiso mutuo. Usuarios y junta de agua, para avanzar en la calidad de servicios ofrecidos, logrando así que Jumapag Avance y contribuya al rescate de Guasave.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.