se-depurara-monto-de-cartera-vencida-de-jumapag-63939

Jumapag Avanza en innovación de tecnologías para pagos y consultas de recibos

Guasave, Sinaloa.- Entre los factores que participan para mejorar la calidad de vida de una sociedad, están los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento.

Es por eso que la JUMAPAG tiene como Misión, ¨prestar los servicios de Agua potable, drenaje y saneamiento con calidad, eficiencia, transparencia y honestidad, para todos los guasavenses, sumando la participación social, dentro de un marco de desarrollo integral sustentable¨.

Para lograrlo se requiere trabajo en equipo; sociedad y gobierno trabajando juntos, dando un buen uso a la infraestructura y sobre todo cuidando del agua, así como la mejora continua de las operaciones y finanzas sanas.

Por tal razón estamos desarrollado la campaña JUMAPAG AVANZA donde los principales objetivos son:

1.- Concientizar sobre el buen uso de nuestra infraestructura y el agua potable.
2.- Mejoramiento constante de los servicios y la atención a los usuarios en todas las comunidades.
3.- Finanzas sanas.

Como resultado del trabajo de nuestro Consejo Directivo el cual es presidido por nuestra Presidente la Lic. María Aurelia Leal López, donde se ha enfocado en trabajar sobre la línea de mejora continua.

Uno de los logros es la implementación de innovación tecnológica con la que estaremos más cerca de nuestros usuarios.
Por tal razón les presentamos el lanzamiento de una plataforma de innovación tecnológica llamada Aquabot, con la cual #JumapagAvanza y contribuye al #RescateDeGuasave , meta principal de la actual administración.

Pero, ¿Que es Aquabot?

Aquabot es una tecnología por medio de un chatbot, donde se podrá consultar y pagar el recibo del agua por medio de WhatsApp, al número de contacto 800-440-87-77 y al Facebook Messenger Jumapag Guasave, facilitando a los usuarios el acceso a la información de su estatus ante la junta de agua.

Aquabot opera de manera automatizada, todos los días del año, las 24 horas del día y además, se pueden levantar denuncias de mal uso del agua potable y/o reportes por fugas de agua o drenaje, en el cual se podrán incluir imágenes e incluso que el usuario envié la ubicación exacta de la fuga, todo esto sin la necesidad de descargar alguna aplicación móvil en los teléfonos, fácil y rápida para los usuarios.

Esta tecnología, llega a complementar las opciones disponibles que tiene la junta para sus usuarios, a sumarse a las opciones de pago físico en las cajas de nuestras oficinas, la opción rápida y sin filas de los Aquamáticos o bien, el pago en línea desde nuestro portal web www.jumapag.gob.mx, además de reforzar la atención a usuarios que brinda la línea Aquatel 073.

El compromiso de la actual administración de la junta de agua es avanzar en la calidad de los servicios, mejorar la atención a los usuarios y abonar al rescate de Guasave del Ayuntamiento que encabeza nuestra alcaldesa, la licenciada María Aurelia Leal López.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.