HOMICIDIO

Judicializa Fiscalía de Sinaloa homicidio cometido en abril

Culiacán, Sinaloa, a 28 de mayo del 2020.- El presunto responsable de un homicidio doloso cometido el 14 de abril en la ciudad de Culiacán, fue llevado ante el juez por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mismo que se vinculó a proceso y permanece en prisión preventiva.
Los hechos constitutivos de delito se registraron en la colonia 10 de mayo, en los que fue privado de la vida Fabián “D”, a consecuencia de 4 heridas producidas por disparo de arma de fuego, por lo que la Unidad del Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso inició la carpeta de investigación CLN/UEHD/002872/2020/CI.
Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, el Ministerio Público, peritos y policías realizaron las investigaciones correspondientes para identificar al autor material de los hechos y acreditar su presunta responsabilidad.
Con los datos de prueba necesarios, el 25 de abril de 2020 se radicó la causa penal 257/2020 ante un juez de control para obtener una orden de aprehensión en contra de Ramón Eduardo “O”, por el delito de Homicidio Doloso.
Dicho mandamiento fue cumplimentado el 20 de mayo de 2020 y el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, en espera de enfrentar imputaciones.
En audiencia inicial, la representación social de este organismo constitucional autónomo formuló imputación y expuso los datos de prueba, con los que en continuación de audiencia obtuvo un auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.