WhatsApp Image 2023-08-10 at 14.50.38

Juan de Dios Gámez toma protesta a Adalay Montoya como directora del Instituto MIA

Culiacán, Sin., 10 de agosto de 2023.- Bajo el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de acciones y estrategia para la prevención de adicciones y la promoción de una vida saludable, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta a Adalay Montoya Castro como directora del Instituto MIA.
Montoya Castro llega al Instituto MIA con una visión clara y determinada: fortalecer los programas y las iniciativas que buscan prevenir y tratar las adicciones en todas sus formas, guiando al Instituto en esta nueva etapa a favor del bienestar social.
En sus primeras declaraciones como directora del Instituto MIA, expresó su compromiso con la prevención de adicciones y su determinación para colaborar con la sociedad en la creación de un entorno que promueva la salud y el bienestar.
Adalay Montoya es una joven activa, originaria de Angostura, Sinaloa, trae consigo una perspectiva fresca y dinámica para abordar los desafíos actuales en la prevención y tratamiento de adicciones. Con una visión multidisciplinaria y en colaboración con expertos en distintos campos.
Es ingeniera en negocios y tecnologías de la manufactura por la Universidad Valle de México, cuenta con una maestría en propiedad intelectual por la Esneca Business School; en sus últimos cargos, participó como coordinadora de proyectos en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; y también fungió como supervisora en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.