6134699a-a271-4291-b503-689407f624c5

Juan de Dios Gámez supervisa trabajos de reencarpetado de 13 calles en Villa Bonita

Culiacán, Sin., a 07 de marzo de 2023. – A través de un recorrido de supervisión, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió al fraccionamiento Villa Bonita junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, zona en la que el Ayuntamiento de Culiacán realiza trabajos de reencarpetado en 13 calles de sector.

Tras permanecer en abandono por más de 18 años, Gámez Mendívil dijo a los vecinos presentes durante su visita, que la administración que encabeza está atendiendo el rezago en la infraestructura vial, priorizando aquellos que no habían tenido intervención por parte de la autoridad en los últimos años.

“Estamos esta mañana aquí en el fraccionamiento de Villa Bonita, mi equipo de trabajo del Ayuntamiento, la secretaria de Obras, Arlette (Díaz León), venimos a supervisar 13 calles que se encontraban en un muy mal estado, este fraccionamiento tiene más de 18 años que se construyó y no se le había dado el mantenimiento oportuno, el mantenimiento correctivo”, detalló el munícipe.

El primer edil resaltó que la Comuna realizó este tipo de obras en otros sectores como Chulavista con un gran rezago y en el mejoramiento de vialidades y calles de otros cuadrantes, todo ello con la finalidad de que sean vialidades seguras y de calidad para los culiacanenses.

Por su parte, Díaz León preciso que se lleva un avance de 2 calles terminadas y en un lapso de 10 días se estará concluyendo con dicho paquete de obras.

La funcionaria municipal explicó que en promedio cada rúa se le aplica alrededor de mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, proceso en el que se lleva la nivelación de la misma por parte del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.