WhatsApp Image 2023-07-26 at 16.39.22

Juan de Dios Gámez supervisa obra de drenaje pluvial en Los Mezcales

Culiacán, Sin., a 26 de julio de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acudió hoy a supervisar el avance de los trabajos de introducción de un sistema de drenaje pluvial en la colonia Los Mezcales, el cual, tiene como objetivo evitar el riesgo de inundaciones que suele afectar a las familias de esta zona.

Las obras actuales se están llevando a cabo en la calle Reynaldo Pérez Ortega y Privada Dos, donde se instalarán aproximadamente 700 metros lineales de tubería para la construcción del drenaje pluvial de dicha colonia.

Una vez que se concluyan estas importantes obras, se tiene previsto proceder con la pavimentación de la calle Benjamín J. López, brindando a los habitantes del sector un entorno más seguro y funcional.

Es esencial destacar que la mencionada colonia, fue una de las más afectadas por las inundaciones el año pasado, lo que causó pérdidas materiales significativas para muchas familias, ante esta situación, tanto el Gobierno Estatal como el Ayuntamiento hicieron el compromiso de resolver este problema y han estado trabajando de manera conjunta para llevar a cabo estas medidas preventivas.

Con este proyecto en marcha, se espera que la comunidad de Los Mezcales se beneficie de una mayor protección ante las inclemencias meteorológicas, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes y reduciendo las pérdidas ocasionadas por inundaciones en el futuro.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.