a12e5289-6218-4f3e-803a-623170dd968a

Juan de Dios Gámez recorre obra de pavimentación de calle del tianguis de la Lombardo Toledano

Culiacán, Sin., a 07 de marzo de 2023. – En cumplimiento a los compromisos asumidos ante comerciantes y vecinos al llegar a la Presidencia Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil constató los avances de la obra de pavimentación en concreto hidráulico que se realiza actualmente en la calle Francisco Serrano localizada en la colonia Lombardo Toledano.

El alcalde recordó las deplorables condiciones en que se encontraba la rúa durante la temporada lluvias, misma que sirve de espacio comercial para el tianguis que se instala los fines de semana en el lugar.

“Esta calle es la Francisco Serrano de la colonia Lombardo Toledano, aquí los días sábados y domingos se pone un tianguis bastante populoso que viene mucha gente. Nosotros aquí estuvimos en la temporada de lluvias pasada, por ahí del mes de agosto, hicimos un compromiso con locatarios y vecinos”, destacó Gámez Mendívil.

Durante su estancia por el sector, el munícipe resaltó el cambio y proceso de transformación en el que se encuentra la rúa, misma que ya tiene avances en las aceras y en un lapso de cuatro semanas se estaría concluyendo con los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico.

Gámez Mendívil acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, invitó a su equipo a continuar avanzando en la realización de las obras que la Comuna ha proyectado para llevar el bienestar social a los diversos sectores de la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.