WhatsApp Image 2023-09-27 at 5.30.47 PM

Juan de Dios Gámez recibe pliego petitorio del STASAC

Culiacán, Sin., a 27 de septiembre de 2023.- En aras de continuar sumando esfuerzos para favorecer las condiciones laborales de la base trabajadora sindicalizada, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recibió de manos del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), Julio Duarte Apan, el pliego petitorio correspondiente al contrato colectivo de trabajo.

En Salón de Cabildo, el presidente municipal y el líder sindical acompañado de los integrantes del Comité Ejecutivo del STASAC, expusieron algunos de los temas centrales de este Contrato, que tiene como principal objetivo continuar con la sinergia para mantener los logros ya alcanzados y avanzar en nuevos.

Por citar algunos, el aumento salarial con base en los análisis correspondientes de los índices inflacionarios, recategorización de plazas, otorgamiento de plazas a trabajadores que cumplen con todo lo necesario para acceder a ellas, prestaciones justas, entre otros.

En su mensaje, Juan de Dios Gámez destacó la importancia de generar mejores condiciones laborales para los trabajadores municipales, para que sientan el reconocimiento por su trabajo, en la enorme labor que hacen de llevar servicios públicos de calidad a la población.

Julio Duarte Apan externó su agradecimiento a Gámez Mendívil por el respaldo brindado desde el primer día de su administración, pues poco a poco se han regresado derechos que por ley le corresponden al Sindicato, y en este sentido, el primer edil refrendó su compromiso de mantener la unidad para bienestar de los agremiados.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.