WhatsApp Image 2023-11-30 at 1.15.32 PM

Juan de Dios Gámez preside la novena Sesión de Cabildo Abierto en la sindicatura de Baila

Culiacán, Sin., a 30 de noviembre de 2023.-En la sindicatura de Baila, con la participación de 38 ciudadanos, se celebró la novena Sesión de Cabildo Abierto, marcando un parteaguas en la atención a comunidades distantes del municipio.
Entre las peticiones destacadas se encuentran el embellecimiento de la cabecera, mejoras en espacios públicos y la rehabilitación de infraestructuras clave, como la red eléctrica de la telesecundaria.
Las comunidades circundantes, incluyendo la Laguna de Canachi y Cospita, hicieron eco de necesidades como mejoras en educación, instalaciones deportivas y desarrollo turístico.
Asimismo, representantes del ejido Nicolás Bravo, destacaron la importancia de la infraestructura vial y la gestión adecuada del sistema pluvial.
Algunos de los participantes, expresaron su satisfacción por la atención a Baila y sus alrededores; y enfatizaron la importancia de obtener bibliotecas, espacios para exhibición de piezas arqueológicas y el respaldo económico a través de la asignación de presupuesto para preservar las tradiciones locales.
Durante el evento, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil escuchó atentamente a cada uno de los ponentes, y se comprometió a abordar las demandas en la medida de lo posible, asignando tareas a funcionarios y regidores.
Además, se ofreció a gestionar ante instancias externas aquellas necesidades que exceden la competencia municipal, mostrando un compromiso integral con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.