WhatsApp Image 2023-08-02 at 18.56.55

Juan de Dios Gámez nombra a Adolfo Plata como director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán

Culiacán, Sin., a 02 de agosto de 2023.- Bajo la encomienda de llevar las actividades artísticas y culturales a todos los rincones del municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, a Juan Adolfo Plata Guzmán, quien a partir de hoy ostentará dicho cargo.

El funcionario municipal, quien anteriormente fungía como director del Instituto MIA, se comprometió a tener el mejor de los desempeños y a establecer un contacto directo con la ciudadanía para que todos tengan acceso al ámbito cultural, tal y como le exhortó el presidente municipal.

Luego de extender sus felicitaciones a Plata Guzmán, el primer edil le conminó también a cumplir a cabalidad con los términos que establece la Ley del Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, y se dijo seguro y confiado de que hará un buen trabajo.

Juan Adolfo Plata Guzmán es licenciado en Trabajo Social egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con experiencia artística y cultural al haberse desempeñado como bailarín de la Compañía Folclórica Sinaloense del ISIC, presentándose en países como Francia, Bélgica y Europa; además ha participado como conductor de programas de televisión y locutor de programas de radio locales.

Asimismo, cuenta con experiencia en el rubro de Atención Turística de la Dirección de Turismo Municipal, así como encargado de la Unidad de Promoción, Difusión e Imagen del Parque Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.