WhatsApp Image 2023-05-16 at 10.13.32

Juan de Dios Gámez Mendívil asiste a la Misa de Acción de Gracias por el 48 Aniversario del STASAC

Culiacán, Sin., 16 de mayo de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Bienestar, Irma Nidya Gasca Aldama, y el líder sindical, Julio Duarte Apan, asistió hoy a la Misa de Acción de Gracias en conmemoración del 48 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC).

Durante la celebración de la eucaristía en la Capilla del Carmen, el sacerdote Miguel Ángel Soto Gaxiola, ofreció plegarias especiales por los trabajadores sindicalizados que han fallecido y por aquellos que continúan dedicando su esfuerzo al servicio de la comunidad.

Asimismo, el clérigo oficiante, resaltó el papel esencial de los mismos en el funcionamiento diario de la ciudad y se enfatizó la importancia de su labor en la construcción de una sociedad más ordenada, limpia y funcional.

Agradeció el trabajo que están haciendo el presidente municipal, Juan de Dios Gámez y el secretario general del Stasac, Julio Duarte.

En este sentido, es importante resaltar que la asistencia del primer edil a esta celebración del 48 aniversario del Stasac refuerza el compromiso de su administración con el diálogo, la colaboración y el reconocimiento del valioso trabajo que desempeñan los empleados municipales.

Al finalizar el evento, el presidente municipal, sus acompañantes y los asistentes, intercambiaron palabras de agradecimiento y se tomaron algunas fotografías, con lo cual, se reafirmó el compromiso mutuo de continuar trabajando juntos en beneficio de la comunidad de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.