WhatsApp Image 2023-11-08 at 11.56.16 AM

Juan de Dios Gámez hace compromisos de obras con Antorcha Campesina

Culiacán, Sin., a 08 de noviembre de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se reunió con los miembros del movimiento Antorcha Campesina en una mesa de trabajo donde escuchó directamente sus peticiones y se comprometió a abordar varias de ellas en el corto plazo.

En el encuentro, el alcalde se comprometió a pavimentar dos de las calles solicitadas por el movimiento. La elección de las calles estará en manos de los mismos miembros de Antorcha Campesina, y se espera que la pavimentación se lleve a cabo para el mes de enero del próximo año, teniendo en cuenta que el proceso de licitación requerirá un plazo de 45 días.

Además, se anunció una atención inmediata a la escuela preparatoria Rafael Ramírez, con el objetivo de construir nuevos sanitarios que mejoren las condiciones de los estudiantes y el personal de la institución.

Otra demanda clave que se abordará, es la resolución de la problemática de inundaciones mediante la construcción de dos vados estratégicos, en la comunidad de Estación Obispo.

En un gesto de apoyo a la comunidad, el alcalde confirmó que se implementará un subsidio de servicios públicos para un par de casas hogar en la ciudad, aliviando así la carga económica que enfrentan.

El presupuesto necesario para la regularización de terrenos también fue garantizado por el alcalde, lo que traerá alivio a los residentes de la zona.

Todo ello, entre otros cuestiones que fueron abordadas una a una durante la reunión, donde el primero edil manifestó en Múltiples ocasiones su empatía y preocupación por el bienestar de este sector de la población.

Finalmente, se acordó una próxima reunión entre el alcalde y los miembros de Antorcha Campesina el próximo mes, como parte de un compromiso continuo para abordar las necesidades de la comunidad.

Esta reunión representa un paso significativo hacia la resolución de las demandas de Antorcha Campesina y una muestra de cooperación entre la administración local y el movimiento.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.