WhatsApp Image 2023-11-21 at 10.20.27 AM

Juan de Dios Gámez entrega Gimnasio Equipado para Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Culiacán, Sin., a 21 de noviembre de 2023.- En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, ha inaugurado un moderno gimnasio con una inversión total de 2.4 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde señaló que el gimnasio está completamente equipado con todos los aparatos necesarios para realizar entrenamientos de fuerza, contribuyendo así a mantener en óptimas condiciones físicas a los agentes encargados de velar por la seguridad en nuestra comunidad.

“Ahora ya tenemos estás instalaciones completamente funcionales, nos metimos también en el tema de diseño, porque nos interesa que se cuente con las herramientas necesarias” enfatizó el edil.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, destacó que se ha establecido un calendario de uso para garantizar que todos los elementos tengan acceso al gimnasio.

Esta medida tiene como objetivo incorporar la actividad física de manera sistemática en la rutina de entrenamiento de los agentes, mejorando no solo su condición física sino también su desempeño en las labores diarias.

Con esta iniciativa, sumada a la próxima entrega de patrullas eléctricas la administración municipal reafirma su compromiso con el bienestar integral de los servidores públicos encargados de resguardar la seguridad en nuestra ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.