WhatsApp Image 2023-12-12 at 10.48.14 AM

Juan de Dios Gámez entrega cheques a beneficiadas del programa ‘Mujeres Emprendedoras por el Bienestar’

Culiacán, Sin., a 12 de diciembre de 2023.- En un acto lleno de compromiso y apoyo, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó cheques grupales a ocho representantes del programa ‘Mujeres Emprendedoras por el Bienestar’, en una reunión que se llevó a cabo en Carboneras, sindicatura de Imala.

La iniciativa, operada por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, ha destacado por sus excelentes resultados, evidenciados en la puntualidad de las más de 1000 beneficiarias en el pago de sus créditos.

Al respecto, el alcalde señaló la importancia que apoyar a las mujeres tiene para él, pues destacó con orgullo el hecho de ser hijo de una mujer emprendedora, quien estaba presente en al evento.

En este sentido, el edil reiteró su firme compromiso de continuar respaldando a las mujeres emprendedoras y las invitó a continuar aprovechando esta oportunidad, la cual, recibió un reconocimiento por su creación, otorgado por el Gobierno Federal.

“Este programa es muy bonito, vale mucho la pena que lo sigan aprovechando y que cada día invitemos a más mujeres a que se sumen, ya que nos ha hecho acreedores a un premio a nivel nacional”, enfatizó el munícipe.

Gámez Mendívil destacó que este programa fue reconocido por el Inafed de la Secretaría de Gobernación en la categoría Buenas Prácticas Municipales, debido a la buena evaluación que logró entre 2 mil 446 municipios que tiene el país.

Los ocho grupos afortunados que recibieron los cheques en esta ocasión son:

Las Soñadoras: $116,772.00
Portabelo: $89,548.00
Chicas SEDECOM: $82,080.00
Sinergia: $78,352.00
Soles: $106,352.00
Carboneras: $106,048.00
Carboneras II: $156,252.00
Estrellas: $116,772.00 y $139,244.00

La entrega se llevó a cabo en un ameno desayuno campirano y aprovechando la época festiva, culminó con una emocionante rifa de regalos, brindando momentos de alegría y camaradería entre las participantes, este evento no solo fortalece la economía local sino también la red de emprendedoras que contribuyen al bienestar de la comunidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.