WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.01.46 PM

Juan de Dios Gámez encabeza banderazo de inicio de obra de pavimentación del bulevar Manuel Sarabia

Culiacán, Sin., a: 08 de febrero de 2024.- La mañana de hoy, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, junto a la comunidad escolar de la universidad Tec Milenio, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación del bulevar Manuel Sarabia, en el tramo comprendido frente a las instalaciones de dicho centro educativo.
Durante la ceremonia, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra como un paso significativo hacia el progreso y la modernización de la infraestructura urbana. Asimismo, expresó su gratitud a todos los involucrados en el proyecto y reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida de todos los ciudadanos.
“Ahora van a ser más fácil las llegadas y las salidas, ya no va a haber tanta tierra, tanto polvo, y con ello vamos a mejorar la calidad de vida de todos ustedes y también de los habitantes de esta zona”, destacó el munícipe.
Con una inversión significativa de 1.7 millones de pesos, la pavimentación del bulevar Manuel Sarabia no solo transformará la apariencia estética de la zona, sino que también mejorará notablemente la calidad de vida de los residentes y usuarios frecuentes de esta importante vía.
Al respecto, el director general del instituto educativo, Gustavo Miguel Cañedo, dijo que son más de 3 mil familias las que se verán beneficiadas con esta obra de forma directa, pues se contempla a todos los estudiantes de preparatoria y universidad, quienes diariamente se desplazan por la zona.
“Señor presidente tenemos aquí la representación de 3004 familias que forman parte de nuestra comunidad Tec Milenio y queremos agradecerle por esta obra, muchas gracias”, expresó.
Asimismo, la alumna Ilia Malacón manifestó su alegría por que, tras una larga gestión para obtener esta obra, al fin se verá cristalizada en unos pocos días, lo cual será una gran ventaja para todos sus compañeros.
“Después de tantos años y tan dos procesos al fin, gracias a usted lo hemos podido lograr y ya la calle está iniciada y en unos pocos días vamos a poder lograr por lo que tanto hemos luchado” dijo.
La obra, que se espera esté lista en un plazo de tres meses, representa un paso adelante en el compromiso de la administración municipal por brindar mejores servicios y una infraestructura urbana de calidad a todos los ciudadanos.
La pavimentación de esta arteria vial no solo facilitará el tránsito vehicular, sino que también promoverá la seguridad vial y contribuirá al embellecimiento del entorno urbano.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.