WhatsApp Image 2023-09-26 at 2.03.29 PM

Juan de Dios Gámez da banderazo y supervisa inicio de obras de pavimentación

Culiacán, Sin., a 26 de septiembre de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, y el secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho dieron hoy el banderazo de inicio a dos proyectos de pavimentación que beneficiarán significativamente a los residentes de las colonias Amistad y Lázaro Cárdenas.

La primera de estas obras, se lleva a cabo en la colonia Amistad, la cual consiste en la pavimentación de la calle Tierra y Libertad, que se extiende desde el bulevar Agricultores hasta la calle Paula Moreno.

Dicho proyecto integral no solo abarcará la pavimentación con concreto hidráulico de alta calidad de 256 metros de longitud, sino que también incluirá la instalación de una nueva red de agua potable y drenaje sanitario, así como la colocación de 10 modernas luminarias de alumbrado tipo LED para mejorar la seguridad en la zona.

Además, se construirán guarniciones y banquetas, lo que transformará por completo la apariencia y la funcionalidad de esta vía, todo ello con un costo aproximado de 5 millones de pesos.

Asimismo, Gámez Mendívil y Landeros Güicho, supervisaron los trabajos de pavimentación de la calle General Manuel Ávila Camacho en la colonia Lázaro Cárdenas, en otro esfuerzo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad y proporcionar a los ciudadanos vías de tránsito más seguras y cómodas.

Esta obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 250 metros de longitud, y contempla guarniciones, banquetas, red de agua potable, drenaje sanitario y la instalación de 10 luminarias tipo LED, con una inversión de 4 millones de pesos.

Ambos proyectos forman parte de las ‘Obras con Sentido Social’, una ambiciosa iniciativa impulsada por el gobierno municipal que contempla la rehabilitación y modernización de más de 260 calles en toda la ciudad. Estas obras no solo mejoran la movilidad urbana, sino que también contribuyen al bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.