WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.45.41

Juan de Dios Gámez da banderazo a construcción de campo de futbol y entrega dos canchas rehabilitadas de basquetbol

Culiacán, Sin., a 14 de septiembre de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dio el banderazo de inicio de la construcción de un campo de futbol e hizo entrega de dos canchas de basquetbol que fueron rehabilitadas, y otorgó material deportivo a entrenadores y niños en la sindicatura de Tepuche.
El presidente municipal encabezó hoy la primera edición del programa “Jueves de Deporte por el Bienestar”, a donde regresó hoy para cumplir los primeros compromisos que hizo con los habitantes de esta sindicatura el pasado 12 de agosto en ‘Diálogos por el Bienestar’.
Hoy, Gámez Mendívil dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la cancha de fútbol con pasto sintético con una inversión de 1 millón 740 mil pesos, lo cual cumple el sueño de los futbolistas de la región.
Durante el evento, el presidente municipal también hizo entrega de 2 canchas de basquetbol completamente rehabilitadas, en las que se realizaron trabajos de pintura, instalación de luminarias, colocación de canastas, porterías y reparación de malla ciclónica.
Asimismo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, los niños y jóvenes de la comunidad recibieron material deportivo para practicar diversas disciplinas deportivas.
Tras ello, Gámez Mendívil tomó protesta al Comité Deportivo de la cancha de fútbol, el cual será encargado de contribuir al objetivo del Ayuntamiento de Culiacán por promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento social a través de la práctica del deporte y la actividad física.
En dicho encuentro, el primer edil se comprometió a llevar a cabo la construcción del puente vehicular que conecta a la comunidad con la sindicatura de Jesús María; además, giró instrucción a su equipo de trabajo para realizar un diagnóstico integral sobre el servicio de alumbrado público en Tepuche, a fin de que cuenten con una debida iluminación.
Con estas acciones, se busca brindar a las familias de esta sindicatura, un espacio para disfrutar juntos del deporte y la actividad física, fortaleciendo lazos y mejorando la calidad de vida de todos sus participantes.
Por su parte, Katia Esquerra y Antonio Angulo, presidenta y secretario del Comité Deportivo, agradecieron al presidente municipal los apoyos brindados para la mejora de estas instalaciones deportivas, garantizando un acceso a lugares adecuados para la práctica deportiva, y creando entornos propicios para el bienestar y el crecimiento personal.
Los niños y jóvenes de la sindicatura recibieron con entusiasmo el material deportivo, que incluye balones, redes, conos y otros elementos esenciales para la realización de actividades deportivas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.