WhatsApp Image 2023-11-01 at 8.58.15 PM

Juan de Dios Gámez cumple a habitantes de colonias 22 de Diciembre y Francisco I. Madero y entrega pavimentación de calles

Culiacán, Sin., a 01 de noviembre de 2023.- Ustedes nos dieron su voto de confianza, no podemos fallarles, el rumbo está muy claro y hoy con hechos toca cumplir nuestro compromiso, expresó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ante vecinos de la colonia 22 de Diciembre y Francisco I. Madero, los cuales se sumaron a los sectores beneficiados con la pavimentación de calles.

La calle Mina Santa Cruz de Alayá en la colonia 22 de Diciembre, es la primera de un paquete de ocho vialidades que serán rehabilitadas en esta zona, y la cual este Miércoles de Entrega de Obras con Sentido Social fue entregada por el presidente municipal, el secretario de Obras Públicas del Estado Joaquín Landeros Güicho y titulares de diversas áreas municipales, así como regidoras y regidores.

“Agradecerle la obra realizada y el compromiso que hizo con nosotros el mes de mayo, tenemos una calle hermosa, nos quedó a todo dar y así esperamos que las demás calles también concluyan con la obra que está pendiente todavía”, expresó Alma Rosa Camacho López, beneficiaria de esta pavimentación donde se realizó una inversión de seis millones 730 mil, 379 pesos.

Al respecto, el primer edil reiteró que es sumamente satisfactorio el poder cumplir con la palabra empeñada en el mes de mayo, además pidió paciencia pues antes de que concluya el año se completará la rehabilitación de las vialidades restantes, algo que desde hace 30 años esperaban los habitantes.

“Es importante que regresemos a las colonias a ver qué más les hace falta, el encuentro, el diálogo debe ser permanente con las autoridades y la gente, venimos por qué tenemos cara para venir a verlos, aquí vamos a estar, para nosotros es muy muy importante que sientan la confianza en su gobernador Rubén Rocha, en su presidente López Obrador, en nosotros como Ayuntamiento”, resaltó.

El secretario de Obras Públicas del Estado Joaquín Landeros Güicho, precisó que esta obra comprendida entre Prolongación Álvaro Obregón y av. Manuel Clouthier abarca una longitud de 272.53 metros con 7.50 metros de ancho, se construyeron guarniciones y banquetas, se incluyó red de agua potable y alcantarillado sanitario y alumbrado público con 10 luminarias tipo LED.

Posteriormente, en la colonia Francisco I. Madero, se hizo entrega de la calle Mina Guadalupe de los Reyes, la cual también era ampliamente esperada por los colonos.

La vecina de este sector, Benicia Villa Bueno, agradeció a nombre de los beneficiarios, ya que dijo, el apoyo es innegable, y el contar con calles en óptimo estado era una urgente necesidad que hoy por hoy es atendida oportunamente.

Gámez Mendívil reiteró su compromiso de seguir llevando obras con sentido social a todos los rincones del municipio, pues estas son las que realmente benefician a los ciudadanos, y no las grandes obras que pasan al olvido y que requieren inversiones cuantiosas que no abonan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La secretaria de Obras Públicas del municipio, Arlette Díaz León, explicó que la pavimentación de esta calle comprende el tramo Prolongación Álvaro Obregón y calle Plutarco Elías Calles, con una superficie total de pavimentación de 555 metros cuadrados; se realizaron trabajos de terracería, red de agua potable y alcantarillado sanitario, se construyeron guarniciones, banquetas, luminarias tipo LED, todo ello con una inversión total de un millón 481 mil, 843 pesos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.