WhatsApp Image 2023-05-03 at 19.20.17

Juan de Dios Gámez atiende peticiones de habitantes de Quilá

Culiacán, Sin., a 03 de mayo de 2023.- La atención a las sindicaturas y comisarías del municipio también es una prioridad para el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien en esta ocasión acudió a Quilá para comprometerse con la mejora de servicios públicos, lo cual iniciará con la próxima adquisición de dos nuevos camiones recolectores de basura.

Luego de más de 10 años de espera esta petición es atendida por un presidente municipal, agradecieron los habitantes quienes acudieron a esta reunión con el alcalde en la plazuela de la sindicatura provenientes de diversos poblados como El Melón, Oso Viejo, Oso Nuevo, La Romana, entre otros.

Cada una de las solicitudes fue escuchada por el primer edil, entre ellas la rehabilitación de los juegos infantiles de la cancha de Oso Nuevo y el alumbrado público para sus calles, así como la rehabilitación de la cerca del estadio y drenaje para el Alto de Oso Nuevo.

De igual manera, la conclusión del bulevar del Melón que ya cuenta con un tramo pavimentado y también drenaje pluvial, y también fue solicitado este servicio para la colonia Los Arcos de la sindicatura.

Gámez Mendívil resaltó que cada una de estas peticiones será resuelta de manera paulatina, y porque su gobierno es de hechos y busca atender el bienestar social se iniciará con lo prioritario, siendo esto el drenaje pluvial para el ejido La Romana y la rehabilitación de la cerca perimetral de la primaria de El Camalote y del jardín de niños José Vasconcelos, además de señalamientos viales en Quilá.

A nombre de los habitantes el síndico de Quilá Marco Antonio García Rojo, agradeció la visita del presidente municipal y la calidez con que recibió cada una de las propuestas, mismas a las que se comprometió a dar seguimiento para su debida resolución.

“Lo que queremos es que no se sientan que están solos, que tienen autoridades desde un comisario, un síndico municipal, nosotros en el municipio y un gobernador y un presidente de la República que están pendientes de ustedes, que estamos para ayudarles”, dijo el alcalde.

Edelmira García, vecina de la Romana se dijo sumamente contenta porque después de tanto tiempo finalmente se atenderá con el servicio básico de drenaje a su comunidad.

A partir de este momento van a notar que inicia la transformación para Quilá, aseguró el alcalde, pues el compromiso es seguir realizando obras con sentido social que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.