WhatsApp Image 2023-08-24 at 13.58.34

Juan de Dios Gámez atiende necesidades de Higueras de Abuya en “Diálogos por el Bienestar”

Culiacán, Sin., a 24 de agosto de 2023.- En el marco del programa “Diálogos por el Bienestar”, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil se reunió con los habitantes de la sindicatura de Higueras de Abuya en un ambiente de apertura y colaboración, permitiendo un fructífero intercambio de ideas y solicitudes para mejorar las condiciones de su comunidad.

Durante la charla, los pobladores expresaron sus inquietudes y necesidades, resaltando la importancia de fortalecer las obras y servicios públicos en la sindicatura para elevar las condiciones de bienestar.

Los habitantes compartieron sus perspectivas sobre áreas clave como el alumbrado público, la rehabilitación de unidades deportivas, el acceso a servicios básicos y la atención a vialidades.

El alcalde Gámez Mendívil se mostró receptivo y comprometido, escuchando atentamente las voces de la comunidad, a quienes agradeció por su participación activa, e hizo el compromiso de trabajar conjuntamente para materializar las ideas y soluciones planteadas durante la reunión.

Entre ellas, la atención inmediata a la petición que jóvenes estudiantes expusieron sobre la necesidad de mejorar las condiciones de los planteles escolares, proprocionando pintura para las aulas, y trabajando en la gestión de una subestación.

Uno de los aspectos más destacados de este encuentro fue el agradecimiento unánime de los habitantes por la presencia del alcalde.

En sus palabras, resaltaron que desde hace muchos años ningún presidente municipal había visitado su comunidad y mucho menos se había tomado el tiempo de escuchar sus preocupaciones y sugerencias.

Este gesto generó un fuerte sentido de confianza y esperanza en la colaboración entre el Ayuntamiento de Culiacán y los habitantes de Higueras de Abuya para cristalizar sus anhelos con hechos y acciones.

El evento concluyó con un ambiente de optimismo y colaboración mutua, teniendo la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León; la secretaria de Bienestar, Aline Guerra García; el gerente de la Japac, Roberto Zazueta Tapia; la sindica de Higueras de Abuya, Gabriela Beltrán, entre otras personalidades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.