WhatsApp Image 2023-10-17 at 8.10.25 PM

Juan de Dios Gámez asiste como invitado especial a la FIL Zócalo 2023

Culiacán, Sin., a 17 de octubre de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil asistió como invitado especial a la Feria Internacional del Libro 2023 Zócalo Ciudad de México, un evento que cada año reúne a múltiples editoriales y cuenta con una amplia variedad de actividades para el fomento de la lectura.

El presidente municipal se mostró ampliamente contento tras la invitación extendida por el Fondo de Cultura Económica que dirige Paco Ignacio Taibo II, quien dicho sea de paso, reafirmó su apoyo para la FIL Culiacán próxima a realizarse en nuestra ciudad.

Asimismo, asistió a la presentación del libro “Mi casa es tu casa. Memorial del Exilio Chileno, a 50 años del Golpe de Estado”, el cual fue presentado por Beatriz Gutiérrez Müller, Eugenia Allier y Gabriela Pulido.

Gámez Mendívil platicó también con Beatriz Gutiérrez Müller, sobre la organización de la FIL Culiacán 2023, que tendrá su segunda edición del 13 al 20 de noviembre, y que tiene por objetivo promover la lectura a nivel internacional, y a su vez, acercar a los culiacanenses a ella como una forma para regenerar el tejido social y crear ambientes de paz.

De igual manera, durante su charla con el politólogo y escritor español Juan Carlos Monedero, se concretó su participación en esta que será la segunda edición de esta Feria, lo cual vendrá a enriquecer este importante evento.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.