WhatsApp Image 2023-10-02 at 11.08.08 AM

Juan de Dios Gámez asiste a la Toma de Protesta y Cargo del Gral. De Brigada D.E.M. Porfirio Fuentes Vélez, Comandante de la 9/a. Zona Militar

Culiacán, Sin., a 02 de octubre de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, asistió a la ceremonia de toma de protesta y cargo del Gral. De Brigada D.E.M. Porfirio Fuentes Vélez como Comandante de la 9/a. Zona Militar, con el propósito de fortalecer la colaboración interinstitucional para trabajar en la seguridad pública de la ciudad.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Novena Zona Militar, contó con la presencia del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, General Fructuoso López Vallejo; el secretario de Seguridad Pública del Estado Gerardo Mérida Sánchez; además de destacadas autoridades civiles y militares.

Esta notable reunión de líderes de diversas esferas de gobierno subraya la importancia de la coordinación y colaboración en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar la seguridad en la comunidad.

Finalmente, el Gral. De Brigada D.E.M. Porfirio Fuentes Vélez, en su juramento, expresó su compromiso con la protección de los ciudadanos y la promoción de la paz en la región, asimismo, agradeció la presencia y apoyo de las autoridades civiles y militares, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.