WhatsApp Image 2023-09-25 at 2.11.09 PM

Juan de Dios Gámez asiste a la ceremonia de develación de letras doradas en honor al ‘Bicentenario del Heroico Colegio Militar’

Culiacán, Sin., 25 de septiembre de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, asistió a la sesión solemne para la develación de las letras doradas en honor al ‘Bicentenario del Heroico Colegio Militar’, que tuvo lugar en la sede del Congreso del Estado de Sinaloa y estuvo marcado por una emotiva serie de actos protocolarios.

La jornada comenzó con impecables honores a la bandera, a cargo de la escolta del Heroico Colegio Militar, destacando de sobremanera la entonación del himno de esta prestigiosa institución, que resonó con solemnidad en el recinto.

Durante su intervención, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, enfatizó la importancia histórica y la relevancia actual del Heroico Colegio Militar en la formación de líderes y en la defensa de la nación. Resaltó la contribución invaluable de esta institución al país a lo largo de su historia y, subrayó su papel fundamental en la seguridad y el desarrollo de la nación.

Asimismo, como gesto de respeto y gratitud, el mandatario Estatal entregó un reconocimiento especial, el cual fue recibido en nombre de todos los integrantes del Heroico Colegio Militar por el Coronel de Infantería, diplomado de Estado Mayor, Víctor Hugo Serrano Estrada.

La develación de las letras doradas es un testimonio del profundo respeto y la admiración que la comunidad tiene hacia el Heroico Colegio Militar y su histórica contribución al país.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.