WhatsApp Image 2023-09-21 at 19.38.14

Juan de Dios Gámez anuncia rehabilitación total para Unidad Deportiva Barrancos

Culiacán, Sin., a 21 de septiembre de 2023.- Uno de nuestros principales objetivos es el apoyo al deporte y promover el sano esparcimiento y la actividad física, aseguró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil al comprometerse a rehabilitar por completo la Unidad Deportiva Barrancos.

Durante el Programa Diálogos por el Bienestar que llegó este jueves hasta dicho sector, el presidente municipal constató personalmente las condiciones de este espacio que es utilizado principalmente por niños y jóvenes, y el cual pronto estará en óptimo estado.

Además de esta justificada petición, los colonos hicieron saber la necesidad de mejorar los servicios públicos, tales como la rehabilitación de las calles aledañas como Macario Gaxiola y Francisco Serrano, apoyo para vivienda y regularización de áreas comunes que se encuentran en estado de invasión.

Asimismo, limpieza de predios que se encuentran abandonados y poda de árboles, así como la liberación de calles en el Fraccionamiento Jardines del Valle, que son obstruidas por carros.

“Yo le agradezco muchísimo el darse el tiempo para venir aquí con nosotros y a tomar las peticiones de toda la gente, les agradezco que tengan la oportunidad ustedes para expresarse, en esta ocasión yo no vengo a pedir para mí, yo quiero pedirle que nos apoyen para mis niños, para la Unidad Deportiva, para la colonia, para el sector”, dijo el promotor deportivo José Luis Ureña Gallardo.

Esto al referir que con gusto por 20 años se ha dedicado a esta labor, pues contribuye mediante la enseñanza del fútbol a formar niños y jóvenes de bien, por lo que agradeció al presidente y su administración, que finalmente su solicitud será atendida.

Por su parte, Juan de Dios Gámez Mendívil reiteró que es en las calles y no desde la oficina, donde él y su equipo de trabajo se encuentran laborando preocupados y ocupados en generar bienestar para todos los culiacanenses.

“Yo les agradezco mucho a los promotores deportivos, a las mismas familias, que no pierdan la fe, esa es la verdadera esperanza que tenemos en este momento, de que podemos sacar las cosas adelante, esos son los verdaderos motivos que justifican que andemos nosotros en esta tarea”, expresó.

Finalizó al refrendar el compromiso de hacer un levantamiento de las calles a rehabilitar que son prioritarias y darles pronta atención, así como a regresar para hacer la entrega de la Unidad Deportiva ya rehabilitada.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.