WhatsApp Image 2023-09-12 at 20.06.59

Juan de Dios Gámez anuncia pavimentación de dos calles en colonia Rosario Uzárraga

Culiacán, Sin., a 12 de septiembre de 2023.- Las mejoras a los servicios públicos de la ciudad, se siguen consolidando a través del Programa Diálogos por el Bienestar, que este martes llegó a la colonia Rosario Uzárraga, donde el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil anunció la pavimentación de las calles Citlalic y Xocoyoltzin, obras ampliamente esperadas por sus habitantes.

En este sector con más de 30 años, la atención directa por parte de las autoridades, era algo que hacía mucha falta, hicieron saber los vecinos al presidente municipal, quien fue acompañado como en cada edición, de su equipo de trabajo, del delegado de Programas Federales para el Bienestar Omar López Campos y titulares de áreas estatales y federales.

Circular por estas calles es muy complicado, tanto para peatones como automovilistas, queremos que así como se nos ha apoyado con la limpieza de canales y arroyos y calles como la Tenochtitlan ya han recibido rehabilitación, se nos atienda con las demás peticiones, expresó la líder de la colonia, Silvia Rodríguez.

“Las necesidades muchas veces son múltiples, pero vamos haciendo un listado y dándole prioridad a las que más se requieran resolver, de acuerdo a la solvencia que ustedes tengan y hasta donde les alcance, la pavimentación es un tema por el cual yo creo que todos estamos aquí”, dijo.

Asimismo, los residentes solicitaron la instalación de un parque, ya que no cuentan con un área para el sano esparcimiento y actividad física, que es vital para niños, jóvenes y adultos, y, de igual modo, la gestión para una nueva escuela, ya que las existentes se encuentran a largas distancias de la zona.

El delegado Omar López Campos, extendió un reconocimiento al trabajo que ha venido haciendo el municipio en coordinación con el Gobierno del Eatado, para atender las necesidades ciudadanas, y en este sentido, se comprometió a brindar apoyos de los Programas Federales para el Bienestar, así como becas, a los habitantes que lo requieren.

Gámez Mendívil, informó que a más tardar la próxima semana, iniciarán los trabajos de rehabilitación de las calles Citlalic y Xocoyoltzin, y pidió paciencia para resolver a la brevedad posible las demás solicitudes, tales como la construcción del parque, reparación de servicio de drenaje sanitario y alumbrado público, así como también dijo, paulatinamente se pavimentarán más calles en el sector.

“A todo nos beneficia que las calles estén en buenas condiciones, entonces esos son los acuerdos, aquí estamos, aquí vamos a estar con ustedes, nosotros podemos dejar el compromiso abierto, tener una siguiente reunión, quizá cuando vengamos a supervisar esta obra, cuando vengamos a entregarles las calles, aquí nos vemos”, resaltó.

El presidente municipal finalizó esta reunión no sin antes recordar que de enero a la fecha se encuentran en proceso de pavimentación 215 calles, y a este ritmo se continuará trabajando por el bienestar de todos los culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.