WhatsApp Image 2024-02-07 at 8.28.26 PM

Juan de Dios Gámez acuerda con vecinos de colonia Lázaro Cárdenas pavimentación de calle Valentín Canalizo

Culiacán, Sin., a 07 de febrero de 2024.- A fin de concretar acuerdos con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil encabezó en dicho sector el Programa Diálogos por el Bienestar, en donde hizo el compromiso de pavimentar la calle Valentín Canalizo.

Reunidos en esta calle, los vecinos hicieron saber al presidente municipal la urgente necesidad de pavimentar esta vialidad ya que se encuentra en condiciones intransitables y es un anhelo esperado desde hace más de 50 años, tiempo que tiene de fundada la colonia.

Asimismo, solicitaron la mejora de servicios públicos tales como recolección de basura y alumbrado público, mismos que el primer edil instruyó a su equipo de trabajo que sean atendidos de manera inmediata, por lo cual en esta misma tarde inició la reparación de luminarias.

“Ténganos poquita paciencia y que vean en los hechos que sí se está avanzando, ya si ven que se paró la cosa o se fue para otro lado, ahí sí que pasó pero fíjense, ahí vienen las calles y si empezamos con esta calle y falta la de enseguida alégrense por esta calle, sepan que ahí viene la de ustedes”, dijo.

De igual modo, recordó que el Ayuntamiento de Culiacán no deja de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos, y prueba de ello es que ellos mismos pueden constatarlo ya que en colonias como Las Cucas, Huizaches y la misma Lázaro Cárdenas ya está en proceso la pavimentación de calles.

En este sentido, precisó que todas estas obras son gratuitas y lo seguirán siendo ya que como autoridades municipales es el deber garantizar que no se cobre un solo pes por ellas y que además sean de calidad.

El ciudadano Avelino Valdez agradeció a Juan de Dios Gámez y el Ayuntamiento de Culiacán por atender su petición ya que era algo muy esperado por todos los habitantes y finalmente verán cristalizado su sueño de contar con una calle en óptimo estado.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.