bf14c79e-0664-4f57-948c-1ae78f6c290c

Jornadas de Bienestar arriban a la colonia Rosario Uzárraga con variada oferta de servicios

Culiacán, Sin., a 23 de febrero de 2023. – Los servicios especializados en la atención médica, de consulta y receta de medicamentos, ofertados por la Dirección de Salud Municipal, arribaron este jueves a la colonia Rosario Uzárraga como parte de la Jornada de Bienestar que impulsa el Ayuntamiento de Culiacán.

Sumados a esta gran oferta, la Secretaría de Bienestar Municipal, DIF Culiacán e instituciones como el Banco de Alimentos de Segalmex, acercaron la amplia gama de servicios y productos, de manera gratuita, y en el caso de los productos de la canasta básica y prendas de vestir estos fueron aprovechados por los asistentes a bajo costo.

El área dental, psicológica y el módulo de atención a las adicciones, forman parte del acercamiento que ha instruido el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para brindar a la población de todos los rincones del municipio, afirmó la Directora de Salud Municipal, Aleyda Guadalupe Pérez Ávila.

“La atención consiste en brindar la consulta y también darle los medicamentos de manera gratuita que los pacientes requieran, están diferentes Direcciones de la Secretaría de Bienestar, hay diferentes módulos como el taller de manualidades, Banco de Ropa y atención jurídica”, detalló la funcionaria municipal.

Durante la presente edición, la Dirección de Educación y el IMDEC, generaron dinámicas deportivas y de activación física con los alumnos de la primaria Roberto Medina Salazar.

De igual forma, en este espacio se ofrecieron cortes de cabello gratuitos y manualidades, así como elaboración de jabones.

El Ayuntamiento de Culiacán continuará con el despliegue de las Jornadas de Bienestar para acercar los servicios del Compavif, Immujeres entre otros que demanda la ciudadanía, beneficiando con ello a toda la población.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.