WhatsApp Image 2023-12-04 at 5.28.50 PM

“Jornada Empléate” llegará este viernes a Culiacán con más de 300 vacantes

Culiacán, Sinaloa, 4 Diciembre 2023.- En el kiosko de Catedral, este viernes 8 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se llevará a cabo la “Jornada Empléate” en donde las personas interesadas encontrarán vacantes de trabajo disponibles en diferentes empresas de la localidad.

La directora del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza informó que en esta “Jornada Empléate” que se lleva a cabo en conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán, se contará con 300 vacantes disponibles, cifra que puede incrementar durante los próximos días.

“En esta Jornada Empléate de cierre de año se dispondrá de puestos de trabajo en áreas administrativas y mandos medios con salarios que oscilan entre los 8 mil y hasta los 20 mil pesos”, comentó.

Compartió algunos perfiles de las vacantes como administrador de base de datos, contadores, agentes de venta, auditores especializados, encargados de infraestructura, técnicos, entre otros más.

Vega Araiza destacó que en el Gobierno de Rubén Rocha Moya, desde la Secretaría de Economía, bajo la dirección de Javier Gaxiola Coppel, se trabaja en atender la vinculación entre empresas que ofrecen vacantes laborales y las personas que están buscando un empleo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.