2848D1F4-ADDB-4309-9AC6-DCA61EE6090B

Jornada de Servicios gratuitos ‘PRI con la Gente’ se instala en Salvador Alvarado

El PRI sigue en contacto cercano con la sociedad, y ahora tocó el turno a los habitantes del municipio de Salvador Alvarado de gozar de los beneficios de la Jornada de Servicios ‘PRI con la gente’, evento encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal Carlos Gandarilla, quien expresó que este es el trabajo más importante que hace el partido, ayudando a los que más lo necesitan.

Jornada de Servicios celebrada en la Unidad Administrativa de Salvador Alvarado, donde Carlos Gandarilla expresó que en su momento grandes personajes de la historia de nuestro partido como Luis Donaldo Colosio establecieron como premisa los programas sociales del PRI.

En ese sentido, expresó que “hoy en día estos programas son realidad y nosotros con estas jornadas hacemos lo que nos toca como partido, con nuestra responsabilidad y capacidad, en coordinación con las secretarías del CDE, los comités municipales y sectores y organizaciones del PRI, pues estamos en proceso de renovación para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2018”.

Aseveró que desde que asumió esta dirigencia junto a Érika Sánchez, se plantearon el objetivo de dejar de ser un partido que solo acudía a las personas en los procesos electorales, para ello, reiteró, se conformó un equipo con vocación de servicio, con gente como Olga Peña al frente de la secretaría de Gestión Social y Miguel Armenta en la de Deporte quienes con su dinamismo, dijo, han contribuido a que programas como estos puedan realizarse.

En su intervención, la secretaria General Érika Sánchez invitó a la gente a aprovechar estos servicios, de esta manera, afirmó, “el PRI le regresa un poquito de lo mucho que la gente nos ha dado con la confianza de su voto. Así lo demuestra el alcalde Carlo Mario Ortiz, con trabajo y muchas obras para beneficio de todos ustedes”.

Por su parte, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz agradeció a la gente por su confianza al tiempo que reconoció que el PRI cumple cabalmente con su slogan, pues trabaja con la gente y para la gente. “Pondré el ejemplo como priista en mis acciones y en mi trabajo, es lo menos que puedo hacer”.

En esta jornada de servicios gratuitos se brindó consultas médicas con medicamentos, área de nutrición, optometría, ultrasonido abdominal, servicio dental, detección de glucosa, examen de papanicolau, exploración de mama, asesorías legal y psicológica, además de cortes de cabello, actividades recreativas y deportivas como Zumba, entrega de balones y clínicas deportivas de sóftbol y fútbol.

Acompañaron a Carlos Gandarilla, el presidente del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado Marcos Palafox, la regidora Isela Angulo Payán, además de mujeres del Voluntariado del PRI en este municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.